Pages

Y ahora me toca a mi...

sábado, 1 de septiembre de 2007

Hola, soy Ju, lo mio en la cocina pasa por la fugacidad del momento, salgo de laburar y tengo que venir corriendo a cocinar. Mis recursos van cambiando a medida que salen productos nuevos que me ayudan a preparar cosas ricas en cuestión de minutos.
A medida que vaya probando las cosas nuevas del mercado iré plasmando la devolución que le hace mi flia.
Ahora...
Lo más reciente que probé es una Edición especial de la polenta Prestopronta, saborizada con Panceta y queso, riquísima, la preparé como dicen las instrucciones, y le agregué manteca y mucho queso rallado, más muchos daditos de queso cuartirolo, lo mejor? se hace en 1´.
Cuando pasen por la góndola, si le gusta la polenta, carguen un paquetito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena forma de salir pronto de apuros. Sorry, aquí no lo venden en Colombia.
Un abrazo cálido con lluvias de alegría saludable!

Adrian Pegaso dijo...

Pulentaaaaaaaaaaaaaah! :P~~~~~~

Bexos
Ad