Pages

Rico.. rico!!

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Como veo que ninguno de mis camaradas se ha dedicado a hacer ningún postre y a pesar de que no soy muy fanática de los dulces, acá traigo algo que capaz les guste.
Rápido. Barato. Rico
Me compran dos cajas de postre royal de distinto gusto (yo opto por vainilla y chocolate) o cualquier marca similar, un litro de leche y vainillas.
Con un litro de leche se hace una caja. Peeeeeeeeeeero, el tema es hacer el postre de dos gustos. Entonces con medio litro hacen media caja de un postre y con el otro medio litro la otra caja.
Cuando tenemos la media caja de postre lista, segun las instrucciones, lo volcamos en 6 u 8 copas o vasitos.. y mientras vamos poniendo en el fuego en la ollita la otra mitad de la otra caja del otro gusto, molemos unas vainillas y si querés le podemos poner un toque de dulce de leche o chocolate en trocitos.
Echamos el otro postre encima (el anterior ya se endureció mientras revolvíamos este) y lo mandamos a la heladera.
No es caro y depende de los gustos con que lo hagan, las combinaciones de lo que pueden ponerle adentro (frutas en almibar, obleas, etc..)
Que les aproveche..

4 comentarios:

ani. dijo...

muy bueno, señora. Me hace acordar al postre de las vainillas con duraznos que hacían nuestras madres, así en copas individuales es más fácil para no tener que servir y todo eso.

Ju dijo...

clarooooooo... comparto con ani, por que el que hace mi vieja, es en una pirex, con crema de leche de terminacion y duraznos en almibar...
Si las vainillas las remojas un poquito en algo alcoholico, no sabés!!!mmmmmmmmmmm

daniela dijo...

esta receta se la mostré a mi niña más grande. mi muñeca es la que hace ahora los postres en la casa. ¡doble placer para mí!!!

Araña Patagonica dijo...

Si.. olvidé decir que si se prepara para adultos se pueden mojar las vainillas en una bebida alcoholica y por eso las variantes de anexos las deje a vuestro criterio..