Pages

Cabellos de Angel

lunes, 10 de septiembre de 2007

Esta solución viene de flia. sirve para acompañar los bifes, milangas, lampreados (así se le dice acá, al bife con camiseta), y es rapidísimo, fácil y económico.
En la sartén de teflón, ponemos un poco de aceite y un ajo, no dejamos que el ajo se queme porque se pudre todo..., vieron los rollitos de cabellos del angel? bueno lo agarran de a uno con la mano y aprietan para que se desarmen en la sartén, como yo cocino para 2 y medio, pongo 5 rollitos más o menos, con la espátula voy dejando que se doren, sin quemarse. Ah! bien llegue a la casa puse la pava, obvio. Bueno, ahora pongo un cubito de caldo Knorr de verduras, y le agrego el agua hirviendo, cuidado!!! con el vapor!hasta tapar el fideo,controlar con la espátula, en 5 minutos el agua se evapora, y voila: Fideo frito! acompañar con mucho, pero mucho queso rayado. (nada de queso rayado comprado, no... rayen un buen queso sardo).
Hasta la próxima.

4 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

seria como una tortilla de pelo de tu marido????

Adrian Pegaso dijo...

Juaaaaaaaaaa... por el comentario de la Araña...!!!

Che si me explicas como le pones al bife una camiseta... podemos volver a ser amigos otra vez... ¬¬

Bexos
Ad

Ju dijo...

jajajajaja, mi marido cada vez tiene menos cabellos!y de los que tiene son del diablo!jajajaja, me meooo(de la risa) como vos me enseñaste Ara.
Adry, te enseño en el proximo post, es un compromiso.

daniela dijo...

anoche los hice, y aquí gustaron muchísimo. ¡más ideas, más ideas!!!!!