Pages

Mostrando entradas con la etiqueta PAPAndo moscas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PAPAndo moscas. Mostrar todas las entradas

sábado a la noche, otra vez...

viernes, 7 de septiembre de 2007

Primera recomendación: alquilar una buena película. A partir de ahí, todo viento en popa. Mientras preparamos los ingredientes, ir asando unas dos berenjenas en la hornalla de la cocina. En diferentes recipientes, mezclar: mayonesa con aceitunas picaditas y un pedacito de morrón asado y picado, queso crema con una cebollita o pickles en vinagre picaditos y salsa golf con unas dos fetas de jamón cocido y un huevo duro picados. Pelar las berenjenas, picarlas, condimentar con aceite de oliva, sal, ajito picado y pimienta. Acomodar todo en una fuente, con papas fritas de copetín, galletas, grisines y rodajitas de pan. Podemos agregar chizitos y maníes salados. La bebida para acompañar (¿quién descarta una cervecita super fría?) es a gusto. Se sugiere ubicarse en el sillón de tres cuerpos (por supuesto, primero sacar a la perra que estaba durmiendo), arrimar la mesita de centro con todo ésto arriba, y ¡no olvidar el control remoto!. ¡A disfrutar la peli!!!!

De tal palo tal astilla..

martes, 4 de septiembre de 2007

Como en este blog tratamos de darles recetas sencillas, rápidas y económicas (si es que hoy en día hay algo económico en este país..), aca les traigo algo rico hecho con papas (aunque el kilo esté casi tan caro como el kilo de carne), barato y fácil de hacer (y de no ensuciar tanto tambien).
Se hace en un ratitito y se pueden acompañar con salchichas o milanesas.
En defnitiva, cuando la panza chilla, molesta y esto se lo pueden ir comiendo a medida que lo van haciendo.
Esta receta rápida y rica que les traigo hoy, no necesita más ingredientes que una papa grande, grande o dos medianas, harina, sal, pimienta y si lo desean orégano y queso de rallar.
Que hacemos? Rallamos con la parte gorda del rallador de queso la papa, que a medida que la rallamos se va a ir poniendo oscura. No importa.
Cuando terminamos de rallarla en un recipiente, SIN ESCURRIRLA, le agregamos un par de cucharadas de harina, sal y pimienta a gusto, orégano y un toque de queso de rallar y mezclamos todo (si quieren pueden reemplazar una cucharada de harina por un huevo)
Calentamos un teflón con un toquecito apenas de aceite o rocío vegetal y comenzamos a arrojar puñaditos de esta mezcla que van a quedar como torrejitas pero deformes.. por los "hilos" de papa.
Se doran de un lado y de otro a fuego medio y listo! Es una buena variante para comer papa que no sea frita ni al horno.
Esta receta y haciendo honor a mi personalidad, se conoce como ARAÑITAS (obviamente por la forma) y es una delicia para niños y adultos (?)
Nos vemos la próxima.. no falten..