Pages

Listo el pollo

martes, 23 de octubre de 2007

Ah.. pensaron que me habia ido a Tailandia, no?? No.. no me fui a ningun lado y los estoy espiando. Y como leí hoy la última receta se me ocurre éssssssssssssssta: (como ando medio arterioesclerótica, puede que la haya posteado ya.. si es así sepan disculpar)
Pollo a la crema (para 4 personas):
1 pollo cortado en la cantidad de "piezas" que deseen.. (lo ideal es 8)
1 cebolla grande
1 pimiento (morrón) rojo
1 zanahoria
1 lata de arvejas
(si desean 1 lata de champignones)
1 pote grande de crema de leche.
En la olla colocamos las presas de pollo a dorar. Mieeeeeeeeentras tanto, vamos cortando: el pimiento, la cebolla, la zanahoria en cuadritos bien chiquititos masoooomenos de 1/2 cm.. Una vez listo el pollo, primero agregamos la zanahoria que demora más en cocinarse. Después el pimiento y por último la cebolla.
Cuando todas las verduritas están tiernas, le agregamos las arvejas y la crema de leche, sal y buena cantidad de pimienta.
No me digan que esto es dificil.. no será light pero es rápido y rico y además COLORIDO!!! (??)
No se lo pierdan.

2 comentarios:

daniela dijo...

ja! con esta receta le tapo la boca a mi mamá, que siempre dice "mi poio al horno es el mejor, mi poio al horno es el más jugoso, mi poio al horno se lo comen todos y quieren más..."....(después te cuento qué comentó).

Araña Patagonica dijo...

dale..

taría que después diga "mi poio a la crema es el mejor.." jajjaj