Pages

Huevos fritos apresurados

viernes, 31 de agosto de 2007

A veces no tenemos en nuestra casa 1 hora de tiempo para cocinar. Alguna actividad nos impide sentarnos a comer como se debe. Y ahi aparece el dilema: ...y ahora, que comemos?

Les doy una solucion que en 10 minutos pueden comer y sin siquiera sentarse.

Lo unico que van a necesitar es 2 huevos y 2 rebanadas de pan lactal. (Si desean un huevo mas habran de sumarle 1 rebanada mas de pan)

Toman las rodajas de pan lactal y consiguen un vaso que sea de un diametro apenas menor al ancho del pan. Con la boca del vaso van a proceder a hacer un agujero en el pan.
Ponen el pan sobre una sarten (no agreguen aceite ni nada por el estilo) y hacen tostar "el pan agujereado" apenas para que se endurezca la miga pero sin que llegue a tomar color.
Una vez que ambos lados estan "duritos" y mientras el pan esta sobre el sarten, parten un huevo y echan el contenido dentro del "agujero" del pan y dejan que vaya coagulando de a poco.
Una vez coagulado y con un costado ya tostado, dar vuelta el pan para tostar parejo del otro lado.
Repetir la operacion con la otra rodaja de pan.
Salpimentar. Y asi han obtenido un huevo frito mimetizado en una rodaja de pan lactal que se puede disfrutar sin ni siquiera acomodarse en una silla y mientras van y vienen por la casa preparandose para salir de nuevo.

Bexos!